Entrar
+57 (032) 3758336 3045834141 Cra 33 No. 10ª-90

Iluminación

Iluminación LED

Con aliados estratégicos como CEDELEC en conjunto con Sylvania hemos podido ofrecer la más alta gama de productos de iluminación led, permitiendo al cliente que su inversión sea más duradera y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

  • Programación de corriente de salida
  • Programación del nivel de dimerización
  • Protección térmica del LED
  • AstroDIM: AstroDIM
  • Mantenimiento Constante de los Indicador de la vida útil

Sola Tubes

El sistema de iluminación natural Solatube captura luz a través de un domo en el techo y la canaliza hacia abajo a través de un sistema reflectante interno patentado. El tubo cabe entre las vigas y se instala fácilmente sin modificaciones estructurales.

Lámparas de Inducción

Es el producto de cuarta generación de iluminación, nombrado como hay filamento, sin electrodos, lámparas de descarga sin electrodos. En comparación con las lámparas de ahorro de energía, de halogenuros metálicos, sodio de alta presión y otras fuentes tradicionales de luz, lámpara de inducción tiene sus propias ventajas significativas.

Suministro y Montaje
Cable traceador AKO

El Traceado Eléctrico es el sistema que se ha impuesto en el mercado mundial por su rentabilidad, bajo coste de mantenimiento, facilidad de instalación y por ofrecer el más amplio rango de temperaturas, tanto para zonas ordinarias como en atmósferas potencialmente explosivas. El Traceado Eléctrico se basa en el acompañamiento de calor mediante Cables Calefactores flexibles, los cuales se adaptan a cualquier tipo de equipo ó superficie.

Estos cables son gestionados a través de Controladores Locales o Remotos, mediante sensores de contacto, ofreciendo una amplia gama de posibilidades en control (ON-OFF, PID, 4-20mA, PLC, etc.). Con este sistema se garantiza el mantenimiento de la temperatura en las tuberías, depósitos y equipos de proceso, evitando de este modo obstrucciones y roturas, aumento de viscosidad en fluidos, la condensación del vapor de agua en los gases y cambios de fase, o cualquier otra problemática derivada de la pérdida de temperatura en los procesos.

Solución AKOTRACE®

Se basa en un Traceado Eléctrico mediante cables calefactores de tipo paralelo (Autorregulantes y/o Potencia Constante) y control de temperatura adecuado a cada proceso.

jil-fabrica

Contáctanos

CRA 33 NO. 10ª-90 - Cali

Tel. +57 (032) 375 8336

Cel. 304 583 4141

jgordillo@jghproyectos.com

Entrar